Convocados los Premios Anuales al Deporte Cartagenero

El Ayuntamiento ha publicado las bases de la edición número 33 de estos galardones, en los que se premiarán a los deportistas, entidades o acontecimientos que hayan destacado por sus méritos durante el año 2012, y cuyas propuestas se pueden presentar hasta el 12 de septiembre

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado la XXXIII edición de los Premios Anuales al Deporte Cartagenero, evento con el que se trata de reconocer a personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal o bien como participantes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico deportiva.

 

Las candidaturas deberán contener la propuesta formal y un resumen de las motivaciones referidas a los méritos contraídos en el año 2012, admitiéndose las propuestas que se presenten por escrito y duplicado hasta el día 12 de septiembre del presente año, en el registro de la Concejalía de Deportes.

 

Se podrán presentar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, siendo imprescindible estar empadronadas en Cartagena o haber residido en el Termino Municipal al menos cinco años.

 

Se han establecido once premios, en las siguientes categorías: Mejor patrocinador deportivo; Mejor Club de Categoría Nacional; Mejor Club o Asociación Deportiva de Base; Mejor Deportista Masculino; Mejor Deportista Femenina; Mejor Centro Docente; Mejor Acontecimiento Deportivo; Mejor Defensor de la Campaña Juego Limpio; Mejor Asociación de Vecinos y Deportista o Entidad Deportiva Revelación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES