Macaco, Seguridad Social y Robert Ramírez actuarán el 27 de septiembre en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

Hoy se ha presentado el cartel de los conciertos de Carthaginenses y Romanos que patrocina Amstel. La octava edición de estas actuaciones cambia de emplazamiento, abandonando el Campamento Festero para pasar a un entorno privilegiado: la Plaza del Antiguo Hospital de Marina.

Otra novedad es que el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos va a apoyar a la música local, ofreciendo el 27 de septiembre a la banda cartaginense Stolen 70s la oportunidad de compartir escenario junto a Macaco y Seguridad Social en una velada con más de 5 horas de música en vivo.

El acceso al Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos será únicamente mediante invitación. Amstel va a poner a disposición de los cartaginenses 10.000 invitaciones que pueden conseguirse a través del consumo de la gama de productos Amstel en bares, restaurantes y puntos de venta, también mediante un concurso en redes sociales.

La edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos de este año que se ha presentado hoy en el Palacio Consistorial cuenta con varias novedades. La primera es un cambio en la organización, que este año pasa a manos de Cope - Cadena 100 Cartagena. La segunda es el emplazamiento: del Campamento Festero, las actuaciones pasan a la Plaza del Antiguo Hospital de Marina, un espacio con un aforo para 10.000 personas donde el público podrá disfrutar el 27 de septiembre de 5 horas de música en vivo totalmente subvencionada por Amstel.

Otra nueva iniciativa es que Amstel va a apoyar a la escena local, ofreciendo a un grupo cartaginense, Stolen 70s, la oportunidad de compartir escenario con figuras consagradas del panorama musical español. Esta joven banda con influencias del funk y Rithym&Blues serán los encargados de abrir una velada que completan Robert Ramírez, Macaco y Seguridad Social, quien ha participado en la presentación de estos conciertos a través del fundador de la banda. Para José Manuel Casany, "en un momento tan difícil como éste, este tipo de conciertos subvencionados son muy importantes porque nos ofrecen la oportunidad de estar en contacto con el público" ya que, según Casany, "no todo el mundo, aunque le guste, puede permitirse ahora pagar una entrada.

En este sentido, la Concejala de Festejos Florentina García ha querido agradecer el esfuerzo realizado por la cervecera para mantener su apoyo en diversas las celebraciones municipales desde hace más de 20 años: "Pero es especialmente importante la implicación de Amstel con Carthaginenses y Romanos porque la que estamos presentando hoy es la octava edición consecutiva de estos conciertos totalmente subvencionados", ha recordado García.

Desde la cervecera, el Sponsoring Manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, ha reconocido que programar un cartel con artistas de este nivel requiere un esfuerzo importante, "pero para nosotros es fundamental seguir colaborando con las instituciones, aunque sea en un momento como éste, para mantener nuestra participación en las fechas más destacadas de la vida de la ciudad y ofrecer a los cartaginenses momentos de ocio de calidad", ha destacado Rodríguez.

10.000 INVITACIONES PARA ACUDIR AL CONCIERTAZO AMSTEL CARTHAGINENSES Y ROMANOS 2013

La Federación Cartagineses y Romanos ha destacado que este año las actuaciones tendrán lugar en el punto álgido de las fiestas, coincidiendo con el último fin de semana de celebraciones y con los eventos más destacados. Para su Presidente, Javier Ibernon, esto es una prueba de que el Conciertazo Amstel ya se ha convertido en todo un clásico dentro de la programación oficial de Carthaginenses y Romanos.

Del cartel de este año, el Director COPE Cartagena, José Manuel Cuenca, ha remarcado que reúne a artistas de plena actualidad. Macaco presentará en Cartagena su último disco, El murmullo del fuego, que incluye grandes éxitos como Moving. Y Seguridad Social ofrecerá algún adelanto del nuevo disco que presentarán tras el verano. Una oportunidad para disfrutar del mejor pop español para la que no hace falta comprar entradas.

A partir de mediados de agosto se podrán ir recopilando los bonos que incluirán los productos Amstel que se distribuyen en los bares, restaurantes y puntos de venta de la ciudad. Para canjearlos por invitaciones para acceder gratuitamente a los conciertos habrá que acudir a las oficinas de Cadena 100 Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3° dcha. De 09-14h y de 17-20h). Otra vía para hacerse con ellas será mediante los perfiles de Amstel España en Facebook y Twitter, donde van a ponerse en marcha concursos y sorteos.

Para conocer todos los detalles de cómo conseguir una de las 10.000 invitaciones que la cervecera va a poner a disposición de todos los cartaginenses, podrá consultarse desde mediados de agosto la página web de Amstel. Una velada para no perderse porque el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, con 5 horas de música en vivo, un espectacular montaje de luz y sonido, barras de restauración, zona VIP y la mejor animación a cargo de Carlos Moreno - más conocido como DJ "El Pulpo"- se presenta como una de las citas más destacadas de las fiestas municipales de este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES