Sinéad O´Connor hizo vibrar al público de Cartagena en su único concierto en España

Sin perder de vista el espíritu religioso, tanto en su atuendo como en la decoración, la artista irlandesa fue la encargada de inaugurar el pasado viernes 19 de julio la XIX edición del Festival Internacional de La Mar de Músicas

Descalza sobre una alfombra oriental, con vestimenta negra, alzacuello y crucifijo metálico, y unas enormes gafas de sol oscuras. Así salió el pasado viernes, 19 de julio, la cantante irlandesa, Sinéad O´Connor, a recibir al público de Cartagena, que esperaba con ganas su único concierto en España, y que abarrotó el Auditorio Parque Torres en su primera noche.

 

 

Esta artista fue la encargada de inaugurar la XIX edición del Festival Internacional de La Mar de Músicas de Cartagena, certamen cultural que tiene como país invitado a Perú, y que se prolongará hasta este sábado 27 de julio.

 

 

Con puntualidad inglesa, a las once de la noche, y durante más de una hora, O`Connor deleitó a los presentes con las canciones de su último trabajo, How About I Be Me (And You Be You)?, en el que protege de manera especial los acordes entre la guitarrista y la bajista.

 

Como broche final de este único concierto en suelo español, O´Connor cantó sola, con el único hilo musical que le ofrecía su guitarra, tres temas elegidos de su disco favorito, Theology: Something Beautiful, If you had a Vineyard, y 33. Una artista entregada a su público que se despidió con un rezo a capella con los brazos en cruz y mirando al cielo de Cartagena. Y es que, el espíritu religioso inundó su recital, si bien en el propio micrófono se podía leer en mayúsculas, Jesús.

 

 

Precediendo a Sinéad O´Connor, la primera nota musical en Cartagena llegó de la mano de Sam Lee & Friends en La Catedral, escenario recuperado en la presente edición. Mientras que tras la cantante irlandesa, el Castillo Árabe vivió su primera noche de La Mar de Músicas con los ritmos de la electro-cumbia de Skip & Die primero, y Dengue Dengue Dengue, después.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES