El CD Murcia FP se alzó con el VI Campeonato Bluesport de La Manga

Las Concejalías de Deportes, Festejos e Infraestructuras han colaborado en la sexta edición de este campeonato de fútbol playa en el que, a lo largo del fin de semana, han participado doce equipos nacionales y más de un centenar de jugadores

El C.D. Murcia FP se ha alzado con el primer puesto del VI Campeonato de Fútbol Playa Bluesport de La Manga tras vencer por 3 a 1 al Salón del Deporte en la final que tuvo lugar en el día de ayer, domingo 21 de julio, en la playa de los Tesy II del Mar Menor. El tercer puesto recayó en el equipo Verano Azul que se impuso por 3 a 2 al Texaco Playa San Juan.

 

 

Esta VI edición se despidió con un buen sabor de boca ya que han sido tres días de fútbol en un escenario envidiable, a orillas del Mar Menor, con un tiempo que ha acompañado a lo largo del campeonato, y con un público que no ha dejado de animar entre chapuzón y chapuzón.

 

 

Más de un centenar de jugadores se han dado cita en la presente edición, organizada por la empresa BlueSport, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes, Festejos e Infraestructuras, procedentes de doce de los mejores equipos nacionales.

 

 

Así, junto al vencedor de este año, C.D. Murcia FP, el cartel quedó completado con los jugadores del Salón del Deporte; Texaco Playa San Juan; Lizarrán Nueva Condomina; Titanium Dental; Aranki Bar; Alicante F.P.; Comercial Extincise; Pinturas Tkrom; Verano Azul; Levante U.D. y Construabalon.

 

 

Convertirse en un referente de la costa cartagenera, era el objetivo de esta fiesta del deporte que en esta edición ha incorporado importantes novedades como los partidos nocturnos, junto con la zona deportiva, de unos 2.000 metros cuadrados, y las gradas con una capacidad para 600 personas.

 

 

Respecto a los premios, el campeón de este año ha recibido 1.200 euros, mientras que el premio en metálico del segundo clasificado asciende a 500 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES