El Conciertazo Amstel vuelve a Carthagineses y Romanos

El martes se presenta en el Palacio Consistorial el evento musical que está organizado por el Ayuntamiento, la Federación de Tropas y Legiones, Amstel y COPE-Cadena 100

El martes 23 de julio se presentará en el Palacio Consistorial la octava edición del Conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos, que está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Amstel y COPE-Cadena 100.

 

En la rueda de prensa, que tendrá lugar a las 12,00 horas en la Sala de Prensa, se darán a conocer todos los grupos que van a participar en los conciertos que Amstel patrocina con motivo de la celebración de las fiestas, este próximo mes de septiembre.

 

Al acto de presentación asistirán la concejala de Festejos, Florentina García Vargas; el presidente de la Federación, Javier Ibernón; el sponsoring manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, y José Manuel Cuenca, director de COPE Cartagena, además del cantante de Seguridad Social, José Manuel Casany. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES