El presentador Antonio Hidalgo estará en las fiestas de Santa Ana

El 26 de julio, Día de la Patrona, presentará la Gran Noche de Play Back en la localidad cartagenera, donde se van a celebrar los actos festivos de su patrona del 21 al 28 de julio

La localidad de Santa Ana celebra del 21 al 28 de julio sus Fiestas Patronales, con actividades diarias dirigidas a fomentar la convivencia de los vecinos, y que este años tendrán, además, un protagonista, el presentador Antonio Hidalgo, conocido por su trabajo en Televisión junto a Ana Rosa Quintana y, actualmente, en la 7 Región de Murcia.

 

Hidalgo estará en Santa Ana el viernes 26, Día de la Patrona, en el que las fiestas se centrarán primero en actos religiosos, como la misa en honor a la patrona y la solemne procesión por las calles del pueblo, y a la noche, se cerrará la jornada con la Gran Noche de Play Back, con el presentador de maestro de ceremonias.

 

Las fiestas arrancan el domingo 21, con un almuerzo de moteros a las 10 de la mañana en el recinto festero, y después, comida gratis en el aniversario del Gallery, donde solo se pagará la bebida.

 

La juventud también tendrá su día, el jueves 25, donde solteras y casadas disputarán su campeonato de bolos, finalizando la jornada con una fiesta de la espuma y disco móvil.

 

Por su parte, los niños disfrutarán de una tarde especialmente dedicada a ellos, la del sábado 27, con castillos hinchables, talleres y sorpresas, en la plaza de la iglesia. El Dúo Bahía (Los Felipes), amenizará la velada en el salón de verano del local social y a partir de la medianoche, concurso de migas.

 

El fin de fiestas será el domingo 28, con una Romería, a partir de las 10 de la mañana, en la que se concentrarán caballos y carruajes por las calles del pueblo y habrá arroz para todos los asistentes en el salón de verano. Ya por la noche, el grupo Azabache invitará a bailar para poner punto y final a los actos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES