Tres días de fútbol y playa con el VI Campeonato Bluesport de La Manga

Doce de los mejores equipos nacionales en la modalidad de fútbol playa disputarán desde esta tarde, y hasta el domingo 21 de julio, la sexta edición de este campeonato en la playa de los Tesy II del Mar Menor

El Mar Menor, en concreto la playa de la urbanización Tesy II, será desde las seis de esta tarde, viernes 19 de julio, y durante todo el fin de semana, el escenario de la VI edición del Campeonato de Fútbol Playa BlueSport de La Manga.

 

 

Junto con los equipos de Cartagena y Murcia, el cartel de la competición se completará con otros procedentes de Valencia, Alicante, Almería y Huelva. En total, doce de los mejores equipos nacionales se darán cita en esta edición, organizada por la empresa BlueSport, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes, Festejos e Infraestructuras.

 

 

Retomando las declaraciones del concejal de Deportes, Diego Ortega, durante el día de la presentación, este campeonato pretende convertirse en un referente en nuestra costa. En base a este objetivo, una de las novedades más destacables serán los partidos nocturnos, junto con la presencia de un animador que pondrá la nota de divertida entre cada partido.

 

 

Y dos apuntes más, uno relativo a las gradas para 600 personas, y otro respecto a los premios. Y es que, el primer clasificado recibirá 1.200 euros, mientras que el segundo, un premio de 500 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES