Ayuntamiento y Fundación Repsol sellarán el acuerdo para finalizar las excavaciones del Molinete

La alcaldesa y el presidente de Repsol firmarán el lunes el convenio por el que la empresa invertirá 4 millones de euros para finalizar el proyecto del parque arqueológico

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el presidente de Repsol, Antonio Brufau, firmarán el lunes 22 de julio un convenio de colaboración para la recuperación del barrio del foro romano en el parque arqueológico del Molinete.

 

Al acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el propio yacimiento, también asistirán, entre otros, el vicepresidente de la Fundación Repsol, César Gallo, y el director de la Refinería de Cartagena, Juan Antonio Carrillo.

 

Recordar que, por medio de este convenio, Repsol invertirá más de 4 millones de euros que se destinarán a finalizar este proyecto arqueológico, lo cual supondrá la creación de una zona expositiva en la parte noble de la ciudad romana, con 4.000 metros cuadrados de exposición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES