La alcaldesa visita la batería de Castillitos

El consejero de Cultura y el director de Repsol en Cartagena, acompañarán a Pilar Barreiro el jueves en su visita a la antigua batería de costa que compite por se uno de los mejores rincones de España de la Guía Repsol

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompañada por el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, y el director de Repsol en Cartagena, Juan Antonio Carrillo, visitará el jueves 18 de julio la antigua batería de costas de Castillitos, visita que tendrá lugar a partir de las 11,30 horas.

 

Hay que recordar que la fortaleza se encuentra actualmente compitiendo por ser uno de los Mejores Rincones de España, dentro de la votación popular por Internet que propone la Guía Repsol.

 

El 30 de julio se sabrá qué lugares han pasado a semifinales. El 22 de agosto se conocerán los dos finalistas y el 13 de septiembre se proclamará el rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los internautas.

 

Para votar en el concurso hay que acceder a la web: http://elmejorrincon.guiarepsol.com. Se pueden dar hasta dos votos al día y los participantes entran en un sorteo de cheques de combustible gratis por valor de 100 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES