Arde en Los Dolores una casa abandonada

Los bomberos, que contaron con la colaboración de la Policía Local, emplearon una hora en sofocar el fuego, que se produjo en la tarde de ayer domingo

Efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena, con la colaboración de agentes de la Policía Local, tuvieron que intervenir ayer domingo para sofocar un incendio que se produjo en una vivienda abandonada del barrio de Los Dolores.

 

Sobre las 7 de la tarde se recibía una llamada a través del 112, alertando de que estaba ardiendo una casa, situada frente a la Urbanización La Pinada, que estaba cerrada y aislada, lugar al que acudieron un vehículo bomba con seis bomberos y efectivos de la Policía Local, que fueron los que facilitaron el acceso a la vivienda.

 

Al cabo de una hora los bomberos consiguieron extinguir el fuego, utilizando para ello equipos autónomos, con una manguera de 25 milímetros de diámetro, extractor de humos y un bichero para sanear el techo de la vivienda, que se había quedado dañado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES