La E.F. Esperanza brilló en la clausura del XVIII Campeonato de Fútbol Aficionado

El acto de clausura estuvo presidido por el concejal de Deportes, Diego Ortega, quien estuvo acompañado por los delegados de los equipos participantes, en una ceremonia que cerró esta temporada con la entrega de numerosos trofeos

En la tarde de ayer, jueves 4 de julio, se celebró en la sala de formación del Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, la XVIII clausura del campeonato de Fútbol Aficionado de Cartagena, correspondiente a la temporada 2012-2013. El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes, Diego Ortega, quien estuvo acompañado del delegado arbitral federado, Juan Marchena, y el director de marketing del Centro Médico Practiser, Pedro González.

 

 

La clausura también contó con la asistencia de técnicos de la Concejalía de Deportes y una representación de delegados y capitanes de los equipos de Olympic Bruselas, Unión Turicato, Perín C.F., Cartagena Hornet, Los Mercenarios, MIC, New Team, Cervezas Icue, A.D. Barrio Peral, Loca-Loca Concerts, Fontanería Martínez, CPH Reparaciones del Hogar, FAL-Lapuerta, Diesel Cartagena, Bayern de Los Caídos, Frigoríficos Morales, Puertas Metropolix, Bodart Fotografías-Gerifacil, Atlético Cartagena y Modas Rachid.

 

 

El campeonato ha reunido a cerca de unos 500 participantes que han disputado tanto sus encuentros del Campeonato de Liga como de Copa en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

 

En el apartado de galardonados, la E.F. Esperanza se ha proclamado campeón de Liga, seguido de Frigoríficos Morales y Modas Rachid. Asimismo, la E.F. Esperanza también se ha impuesto en el torneo de Copa, siendo el subcampeón, Fontanerías Martínez y el tercer clasificado, Puertas Metropolix.

 

 

En el apartado del Juego Limpio, uno de los valores más importantes que persigue este campeonato, tanto Los Mercenarios como MIC Mantenimiento Integral de Comunidades han sido proclamados por el comité organizador y la Delegación Arbitral de Cartagena, como los equipos más deportivos en la competición.

 

 

Por otro lado, también se entregaron otros galardones en reconocimiento por las distintas labores individuales y de equipo como al club más goleador (98) y al menos goleado goleado (30) que ha correspondido a la E.F. Esperanza, mientras que el jugador más valioso del campeonato ha sido Miguel Ignacio Fernández, Nacho, también de la E.F. Esperanza.

 

 

El resto de distinciones fueron al jugador más veterano, Francisco García de Modas Rachid, a los mejores delegados, Ángel Mateo de Fontanería Martínez,y Juan Carlos Fernández, de Unión Turicato, además de la mención a los voluntarios deportivos, colaboradores de las sedes del campeonato, Francisco Almiñana y Jose Ignacio Valero, Koper.

 

 

La XVIII edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena, el Centro Médico de Practiser, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Fisica y Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Club Deporte para todos Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES