Escuela de Verano en la barriada Virgen de la Caridad

Desde el pasado 3 de julio y hasta el 29 de agosto estará abierta la programación de esta Escuela de Verano, organizada por la Concejalía de Atención Social junto con la Cuz Roja de Juventud y la Asociación de Vecinos de esta barriada cartagenera

La Escuela de Verano de la barriada Virgen de la Caridad de Cartagena se puso en marcha el pasado miércoles 3 de julio con la actividad Ruta de las Fortalezas, Monte Galera, en las instalaciones deportivas del barrio.

 

Durante los meses de julio y agosto, este programa de actividades va dirigido a todos los públicos con el fin de hacer más llevaderos los largos días de la época estival. Así, habrá películas infantiles, jornadas de baile, pero también playeras con las excursiones a Los Nietos y Cala Cortina, taller de pintura, Ruta de las Fortalezas, piragüismo, e incluso una Gymkhana deportiva.

 

 

Deporte, ocio o cultura. En definitiva, numerosas actividades que se llevarán a cabo principalmente los lunes, miércoles y jueves de julio y agosto. La Escuela de Verano echará el cierre de temporada el 29 de agosto con la fiesta de clausura que será a las seis de la tarde en la plaza del Cronista Casal.

 

 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Atención Social, organiza esta Escuela, junto con la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y la Cruz Roja de la Juventud. También cuenta con la colaboración del Programa T-La de la Concejalía de Juventud, las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes, así como la Escuela de Fútbol Esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES