El Barrio de la Concepción disfrutará este sábado de una velada poética

La actividad cultural, organizada por la asociación de vecinos en colaboración con el IMSS y ACCEM, será este sábado 6 de julio, a partir de las siete y media de la tarde 

Este sábado 6 de julio, en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción (c/ Subida del Vergel) se celebrará una velada en la que la poesía será la protagonista.

 

A las siete y media de la tarde, dará comienzo esta actividad cultural, organizada por la propia Asociación de Vecinos, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Social del Ayuntamiento de Cartagena y ACCEM, y que estará abierta a cualquier persona que quiera disfrutar de los versos en una noche de verano. Asimismo, también se pretende que escritores locales compartan sus obras con los presentes, al tiempo que el grupo Ngoma África pondrá la nota musical de la jornada.

 

 

Esta actividad forma parte del Programa de Prevención e Inserción Laboral del Centro Municipal de Servicios Sociales Cartagena II.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES