Esta noche vuelve el cine al Museo Arqueológico Municipal

A las diez de esta noche se proyectará en el jardín del museo la primera de las cinco películas que componen la programación de julio de este ciclo de cine cuya entrada es gratuita hasta completar aforo

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro retoma un año más su Ciclo de Cine y Prehistoria durante todos los miércoles de julio. Bajo el nombre de Aquellos Tiempos Lejanos, se proyectarán a lo largo de este mes un total de cinco películas en el jardín del museo cartagenero.

 

 

Fue el pasado 25 de junio cuando este ciclo cinematográfico quedó inaugurado con la conferencia visual, La Prehistoria a través del cine, impartida por Ignacio Martín Lerma, profesor de Prehistoria y Director de Cine,que precedió al cortometraje, Charlot Prehistórico.

 

Hoy miércoles, 3 de julio, arrancan las proyecciones con el film, La loca historia del mundo, del director Mel Brooks. Todas las películas comenzarán a las diez de la noche, al tiempo que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES