Las mejores fotografías de La Noche de los Museos reciben sus premios

La concejala de Turismo y el director de El Corte Inglés presidirán el jueves el acto de entrega de los galardones, que tendrá lugar en el citado centro comercial

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, asistirá el jueves 4 de julio a la entrega de premios del VI Concurso de Fotografía de La Noche de los Museos, que organiza Cartagena Puerto de Culturas y patrocina El Corte Inglés.

 

Junto a la concejala, en el acto, que se celebrará en los grandes almacenes a las 10 de la mañana, también estarán presentes el director del Corte Inglés, Alfredo Carvajal, y la directora de Relaciones Externas, Carmen María Gómez.

 

Recordar que el jurado otorgó el primer premio a Fidel Ángel Navarro, por la fotografía Puzzle sin resolver; el segundo premio a Ana María Castellano, con La luna prometió desnudarse; y los tres accésit fueron para Francisco Javier Mula, Joaquín López y Ana Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES