Gira Máxima FM Open Air by Pepsi, esta noche en la Plaza Bohemia de La Manga

A partir de las diez de esta noche dará comienzo este concierto gratuito, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y en el que se podrá escuchar la mejor música dance del momento

La Gira Máxima FM Open Air by Pepsi hará hoy, martes 2 de julio, parada en Cartagena, en concreto en la popular Plaza Bohemia de La Manga, como único punto de la geografía de la Región de Murcia. A partir de las diez de esta noche, y a bordo del camión-escenario, se podrá escuchar la mejor música dance del panorama nacional.

 

 

La actividad es gratuita y se enmarca dentro del programa de verano previsto por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con diversas áreas del Consistorio, para dotar de actividades lúdicas a los visitantes y residentes de La Manga.

 

 

Los éxitos del momento estarán garantizados durante esta noche en la que se contará con las sesiones de DJs de primer nivel, entre los que destacan J.L. García y J.M. Duro de Máxima FM, junto con Daniel M, ganador del concurso MaximaWinner Dj, y el murciano Javier Barroso.

 

 

Además, la interactividad con el público es otro de los alicientes de esta gran fiesta musical, ya que los asistentes podrán convertirse en Disc Jockey. Y es que, con tan sólo descargarse la aplicación Play It, podrán elegir las canciones que quieren escuchar en el momento.

 

 

El concierto de La Manga es el quinto de esta Gira Maxima FM Open Air by Pepsi, y llega avalado por el éxito de sus citas anteriores. En total, esta gira recorrerá catorce ciudades españolas del litoral nacional, desde Cádiz hasta Pontevedra.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES