El tráfico permanecerá cortado en la calle del Aire durante veinte días

A partir de mañana martes comenzarán las obras de reparación del hormigón impreso en el tramo comprendido entre Jara y Cañón, lo que originará una interrupción del paso de vehículos hasta el día 20 de este mismo mes

La Oficina de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de que, a partir del martes 2 de julio y hasta el día 20 de este mismo mes, permanecerá cortado el tráfico en la calle del Aire, entre las calles Jara y Cañón, con motivo de la reparación del hormigón impreso en esta vía.

 

De este modo, una vez que ha quedado arreglada la calle del Cañón, continúan los trabajos para mejorar el pavimento en la vía contigua, que se colocó en febrero en sustitución de los adoquines.

 

El hormigón impreso ya se ha utilizado con éxito en diversas calles del centro de la ciudad, suponiendo una alternativa a los adoquines, que se levantaban continuamente al paso de los vehículos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES