El Juvenia de Pozo Estrecho, campeón en infantiles

La A.D. Franciscanos y la E.F. Albujón completan el pódium de ganadores de la categoría disputada en el Polideportivo Municipal de Torre Pacheco

Disputada la jornada número 26 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base el pasado fin de semana, ya han quedado definidos los puestos clasificatorios del campeonato de la liga de infantiles. Así, en la final de la categoría el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho (2-1) venció frente a la A.D. Franciscanos, al igual que E.F. Albujón (7-4) frente al C.D. Algar por la disputa del 3° y 4° puesto. Los partidos se han jugado en el Polideportivo Municipal Torre Pacheco.

 

Asimismo, en la categoría de benjamín B, la E.F. Nueva Cartagena A tras vencer en el partido de vuelta de semifinales (4-5) frente a la A.D. La Vaguada A espera contrincante en la gran final, que saldrá del duelo entre la E.F. Santa Ana B y C.D. Mediterráneo A que disputan entre semana la vuelta de semifinales.

 

En las categorías de pre-benjamín B y A; benjamín B y A; y alevín B y A, los partidos de play-off al título se iniciarán este fin de semana, disputándose de manera paralela los partidos de consolación por puestos clasificatorios entre el resto de equipos de ambas categorías en formato de ida-vuelta.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

LA E.F. ESPERANZA MANTIENE EL LIDERAZGO EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, y jugada la vigésimo sexta jornada del campeonato, la E.F. Esperanza sigue líder de la clasificación con 53 puntos tras imponerse por 1-5 a Diesel Cartagena. Dos puntos menos, 51, tiene Modas Rachid que ganaba por 2-4 en su último partido.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES