Sobresaliente en informática para los adultos de San Antón - 31/05/2013

Unas veinte personas han participado en este taller emprendido por la Parroquia del barrio, de la mano de la Asociación EducoYa, y que se ha venido desarrollando desde el mes de marzo 

El pasado miércoles 29 de mayo tuvo lugar la clausura del curso de Informática para Adultos en el barrio de San Antón. Esta acción, que se ha venido desarrollando desde el mes de marzo en los salones de la Parroquia de San Anton, ha contado con la asistencia de 20 personas de diferentes nacionalidades y pertenecientes a diferentes colectivos.

Durante el curso, impartido por educadores sociales de la asociación EducoYa, además de cuestiones informáticas, se han tratado otros aspectos como el fomento de la convivencia y el intercambio de experiencias. Dado el grado de satisfacción, los asistentes han propuesto continuar con otras actividades una vez finalizada la época estival.

 

La asociación EducoYa, junto al resto de colectivos del Barrio, está integrada en la Coordinadora de Asociaciones de San Antón, en la que también está presente el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES