La Comisión de Hacienda analiza una modificación del presupuesto para instalar césped artificial en el Dolorense

La reunión se celebra este mediodía en el Edificio Administrativo de San Miguel 

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reúne este mediodía, a partir de las 13 horas, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará en la sala multiusos del edificio administrativo de San Miguel.

 

El orden del día está compuesto por un único asunto, relativo a la modificación del Presupuesto de 2013, por el sistema de concesión de un crédito extraordinario, para subvencionar la instalación de césped artificial en campo de fútbol del Club Deportivo Dolorense.

 

Según ha explicado el concejal de Deportes, Diego Ortega, se trata todavía de un primer paso que deberá ser aprobado por el pleno de la Corporación del próximo lunes.

 

En concreto, ha añadido el concejal, la modificación habilitará una partida de 40.000 euros en el presupuesto de 2013, que volverá a incluirse en 2014 y en 2015, hasta completar la cifra de 120.000 euros, con lo que el Ayuntamiento de ha comprometido a subvencionar la obra que llevará a cabo el Dolorense, junto con otra ayuda de 100.000 euros de la Federación Murciana de Fútbol.

 

No obstante,  tras la habilitación de la partida presupuestaria, la concesión de la subvención municipal requerirá todavía un acuerdo más: el de la Junta de Gobierno Municipal, 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES