Jornada de convivencia de mayores en la residencia ORPEA

El concejal de Atención Social ha visitado esta mañana las instalaciones de la residencia, al tiempo que ha participado en el Taller de Instrumentos Musicales junto con el resto de ancianos

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha participado esta mañana en la Jornada de Convivencia mantenida por los usuarios del Centro de Día de El Algar, Alfonso Escámez, y la residencia de mayores ORPEA, situada en la calle de Las Beatas.

 

 

Además de charlar animadamente con los diferentes ancianos, Calderón ha visitado las instalaciones de la mano del director de ORPEA, Miguel Ángel Ruiz, al tiempo que ha participado en algunas de las actividades que se han llevado a cabo.

 

 

Durante el encuentro, que forma parte de las actividades programadas por la Concejalía de Atención Social para este trimestre, se ha celebrado también un Taller de Instrumentos Musicales en el que los mayores han desarrollado sus habilidades rítmicas.

 

 

El broche a esta jornada entre mayores ha culminado con la elaboración, y posterior degustación de una paella en una de las terrazas de la residencia aprovechando las favorables condiciones climatológicas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES