Ciudad Jardín, Algar y La Vaguada, campeones en Chupetas

En la categoría de infantiles, disputadas las semifinales, la A.D. Franciscanos y el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho alcanzan la gran final 

Tras la disputa de la jornada n° 25 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, el pasado fin de semana, ya han quedado definidos los puestos clasificatorios del campeonato de la liga de chupeta, tras jugarse en la sede de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, el 3° y 4° puesto, con la victoria de la A.D. La Vaguada A sobre la A.D. La Vaguada B por 3-0, y la final, con resultado muy favorable al UCAM Ciudad Jardín sobre el C.D. Algar por 8-1.

 

Respecto a la categoría infantil, tras la victoria en los partidos de vuelta de semifinales de la A.D. Franciscanos frente al C.D. Algar (5-2) y a pesar de la derrota del C.D. Juvenia sobre el C.D. Albujón (2-3), había ganado en la ida (1-3), tanto la A.D. Franciscanos como el C.D. Juvenia disputarán la gran final de la categoría. Por la disputa del 3° y 4° puesto, se verán las caras el C.D. Albujón y el C.D. Algar.

 

En cuanto a la categoría benjamín B, disputada la ida de las semifinales del play off al título, la E.F. Nueva Cartagena A y C.D. Mediterráneo A toman ventaja para la vuelta, tras imponerse con idéntico resultado (5-3) a la A.D. La Vaguada A y E.F. Santa Ana B respectivamente. En dicha categoría, también se están disputando los partidos de consolación por puestos clasificatorios entre el resto de equipos.

 

El campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésimo quinta jornada del campeonato, Modas Rachid pierde el liderato tras darse por perdido el partido frente a Morales (2-0) de la anterior jornada y una resta de tres puntos por alineación indebida. La E.F. Esperanza, por tanto se hace con el primer puesto de la tabla clasificatoria tras doblegar a Cartagena Hornets (3-0) y F. Morales sube hasta la segunda posición, tras superar a la A.D. Barrio Peral (2-1).

 

Organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES