UPyD Cartagena propone la creación de una Feria de Empleo, Autoempleo y Formación

 El coordinador de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Fulgencio Egea, ha propuesto al Concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Cartagena que impulse una Feria sobre Empleo, Autoempleo y Formación donde se pueda ofrecer Orientación Laboral, de financiación, y otros proyectos a los ciudadanos.

Para Fulgencio Egea, la feria, en la que participarían las asociaciones de empresarios y comercios, sindicatos, universidades, asociaciones de discapacitados, de jóvenes y mujeres, así como entidades financieras, ofrecería "un verdadero apoyo, de ofertas e ideas a los ciudadanos para impulsar acciones y proyectos que generen puestos de trabajo, y vuelvan a pongan en movimiento la economía".

El coordinador de la formación magenta en Cartagena, ha señalado que solo vamos a salir de la crisis económicas cuando volvamos a "movernos", se realicen políticas para reactivar a la economía, lejos del "triste consuelo" del gobierno de que el paro empeora a menos velocidad que otros meses, y se dé segundas oportunidades, formación y prestaciones a aquellos que lo están perdiendo todo. "Nosotros, seguimos apostando por un contrato único que da mayor protección a los trabajadores, favorece el acceso de los jóvenes al mercado laboral, y que dará estabilidad a los que ahora tienen contratos temporales"

Egea, además, ha solicitado a la Concejalía de Empleo que prepare un informe que "evalúe la viabilidad" de aplicar bonificaciones, subvenciones o excepciones sobre tasas e impuestos para PYMES y autónomos, del mismo modo que ha exigido que se dé financiación y apoyo a proyectos emprendedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES