Fin de curso en la Escuela Municipal de Teatro

Los diferentes grupos representarán del 27 al 30 de mayo diversas obras en el Centro Cultural, con entrada libre hasta completar aforo

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena Francisco Rabal llevará a cabo la próxima semana, sus representaciones de final de curso. Será una ocasión para comprobar el grado adquirido por los alumnos de los diferentes grupos de la escuela.

 

Así el lunes 27 de mayo, los grupos de Infantil pondrán en escena El Flautista de Hamelin y Poesía.

 

El miércoles 29 de mayo, será el turno del grupo juvenil que representará Jamás, jamás...Nunca jamás.

 

Cerrarán esta muestra fin de curso los grupos de adultos, que el jueves 30 de mayo presentarán su montaje ¡Qué disparate!

 

Las tres representaciones se celebrarán en el salón de actos del centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

 

Posteriormente a estas representaciones, el viernes 31 de mayo, un grupo de actores y actrices de la Escuela se trasladará a Mislata (Valencia) para intervenir en un encuentro con la Escuela Valenciana y poner en escena Intro Teatro.

 

Por último el sábado 1 de junio, será la tradicional cena Fin de Curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES