Nuevas Generaciones de Cartagena celebra su XIII Congreso Local

La formación cartagenera celebra este sábado su congreso con una única candidatura encabezada por Alejandro Catasús

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Cartagena celebran este sábado, 25 de mayo, su XIII Congreso local, al que concurrirá una única candidatura de consenso encabezada por Alejandro Catasús, de 24 años y natural de la diputación de Pozo Estrecho.

Catasús ingresó en Nuevas Generaciones en el año 2009 y en 2011 entró a formar parte de la Junta Vecinal Municipal de Pozo Estrecho, después de haber pertenecido a distintas asociaciones de ámbito social de dicha diputación. En la actualidad, se encuentra finalizando sus estudios de Ingeniería Agronómica en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La formación afronta esta sábado una nueva etapa, en la que Alejandro Catasús lidera una candidatura centrada en “trabajar por el interés de los jóvenes cartageneros”.

El candidato ha destacado la ilusión con el que se embarca en este proyecto, “somos la organización juvenil más numerosa de Cartagena y mi intención es seguir trabajando porque los jóvenes sigan confiando en NNGG y en el Partido Popular”.

El Congreso local tendrá lugar en el Salón de Grados de Cuartel de Antiguones y comenzará las 10,30 horas . Durante el acto, los jóvenes elegirán al nuevo presidente de NNGG y se dará a conocer los 22 componentes que formarán parte del Comité ejecutivo.

Además, el presidente de NNGG, Manuel Soler, dará cuenta del informe de gestión, e intervendrán el Presidente Regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, la Secretaria General del PP de Cartagena, Pilar Barreiro, y el Presidente del PP, Francisco Celdrán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES