Úšltimas plazas para el II Torneo Medieval en el Castillo de la Concepción

El próximo sábado 25 de mayo se celebrará el II Torneo Medieval para el que habrá cuatro pases y que se enmarca dentro del programa de actividades desarrolladas por Cartagena Puerto de Culturas en el Castillo de la Concepción, Códices, Sabios y Caballeros.

El I Torneo, organizado por Caratgena PUerto de Culturas, y celebrado el pasado sábado 4 de mayo contó con aforo completo en sus cuatro pases, destacando un nivel muy alto de satisfacción tanto para las familias como para los que disfrutaron del espectáculo nocturno. Más de un centenar de caballeros de la Orden de Santa María se dieron cita, quienes tras realizar las pruebas recibieron tal condecoración por su valentía y fidelidad al Rey.

El II Torneo tendrá lugar este sábado 25 de mayo y se contará de nuevo con cuatro pases: dos pases diurnos, para familias y dos nocturnos, para todos los públicos; en los que se cuenta ya con aforo completo en algunos horarios, quedando las últimas plazas en otros.

Una gran fiesta Medieval en la que se celebrará la reconquista del Reino de Murcia y en la que participará el Rey junto a religiosos, sabios, caballeros y doncellas, en un gran espectáculo de exhibición y valor.

Los caballeros tendrán que pasar duras pruebas para conseguir formar parte de la Orden de Santa María. También el público asistente participará en el entrenamiento con pruebas como el tiro con arco y el estafermo sobre pasarela, entre otras, de equilibrio, habilidad y fortaleza.Los más pequeños además, realizarán su propio escudo de armas con su linaje y serán nombrados caballeros de la Orden de Santa María.

 

Los personajes darán a conocer el hecho épico que cambió la historia de España y que afectó estrechamente al Reino de Murcia provocando profundos cambios en la Ciudad de Cartagena en la época medieval.

 

- Pases diurnos: 12,00 y 17,30 horas. Duración: 1 hora. Dirigido: familias.

- Pases nocturnos: 21,00  y 22,30 horas. Duración: 1 hora. Dirigido: a todos los públicos. Precio: 5 euros para niños de hasta 12 años, y 8 euros los adultos. Incluye Ascensor, Castillo y espectáculo de recreación histórica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES