Minera, Torre Pacheco y Juvenia, primeros clasificados de la liga de cadetes

En la categoría féminas, tras la consecución del campeonato por parte de Cartagena Féminas hace varias jornadas, A.D. La Vaguada y E.F. Esperanza conquistan la segunda y tercera plaza de la liga local de futbol base respectivamente

Disputada la jornada n° 24 del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, ya han quedado definidos los puestos clasificatorios del campeonato de la liga de cadetes, dado que al ser grupo único, no disputan el play off al título. Así, el campeón ha sido el C.D. Minera con 51 puntos, el subcampeón la E.F. Torre Pacheco con 49 puntos, y completando el pódium, el C.D. Juvenia de Pozo Estrecho con 48 puntos.

 

Asimismo, en la categoría de féminas, lograda la victoria final por parte del Cartagena Féminas hace ya varias jornadas, con 46 puntos, el subcampeonato ha sido para la A.D. La Vaguada, con 31 puntos, y tercer clasificado la E.F. Esperanza con la suma de 28 puntos.

 

Por otro lado, en la categoría chupeta, el UCAM Ciudad Jardín y C.D. Algar pasan a la gran final, después de deshacerse de la A.D. La Vaguada A y B, respectivamente.

 

Respecto a la categoría infantil, A.D. Franciscanos y C.D. Juvenia toman ventaja en la ida de semifinales del play off al título tras imponerse a domicilio al C.D. Algar y C.D. Albujón, respectivamente.

 

También, este próximo fin de semana, comienza el play off al título de categoría benjamín B con los emparejamientos entre la E.F. Nueva Cartagena A y la A.D. La Vaguada A y E.F. Santa Ana B y C.D. Mediterráneo A.

 

En ambas competiciones, se están jugando paralelamente los partidos de consolación por puestos clasificatorios entre el resto de equipos de ambas categorías, en formato de ida-vuelta.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

Por su parte, en la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la vigésimo cuarta jornada del campeonato, Modas Rachid sigue primero de la clasificación tras quedar suspendido su duelo frente al tercer clasificado, Morales, y al tener descanso en la jornada, la E.F. Esperanza, manteniendo los mismos puntos, los tres equipos.

 

El campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES