La cadena COPE dedica su emisión a la Noche de los Museos

La alcaldesa,  la concejala de Cultura y el artista Cristóbal Gabarrón han sido entrevistados en el magazine regional, La Mañana, que se ha emitido en directo desde el Palacio Consistorial  

La Cadena Cope Región de Murcia ha emitido hoy en directo desde el Palacio Consistorial.  A las doce comenzaba el magazine regional, La Mañana, dedicado a La Noche de los Museos, y que ha contado entre sus invitados con la alcaldesa, Pilar Barreiro,  la concejala de Cultura, María del Rosario Montero, y el artista Cristóbal Gabarrón cuyas obras se encuentran expuestas de manera conjunta en el Museo del Teatro Romano y el MURAM.

 

 Asimismo, durante la retransmisión también se ha puesto voz a esta Noche de los Museos gracias a los testimonios aportados por algunos participantes de esta nueva edición en la que el patrimonio cultural volverá a ser el protagonista.

 

 

Además, la cadena ha emitido boletines informativos desde las diez de la mañana, así como el informativo regional de la emisora COPE.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES