Convenio con la UPCT para el intercambio de acciones formativas, locales y publicaciones

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Economía y Hacienda y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) por el que ambas instituciones facilitarán la participación de su personal en las acciones formativas que organicen, así como el uso compartido de locales y el intercambio de materiales y documentación docente.

Con este acuerdo, que no conlleva compromiso económico, se continúa el suscrito en 2010 por el que la Consejería, a través de la Escuela de Administración Pública, comunica las acciones formativas convocadas, con indicación de su denominación, materias, destinatarios, fechas de impartición y períodos previstos para su celebración y horario.

Asimismo, admitirá en sus cursos del Plan de Formación anual al alumnado que designe la UPCT entre su personal de Administración y servicios. La Universidad, por su parte, se compromete a comunicar los cursos de verano que organice y el plan de formación de su personal de Administración y servicios, con el fin de que los empleados designados por la Escuela de Administración Pública puedan ser admitidos como alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES