El agua en Cartagena centró la charla Descubre tu Ciudad y sus Costumbres

El IMSS, dentro del programa de personas mayores, organizó ayer miércoles una conferencia sobre los diferentes aspectos en torno al agua a lo largo de la historia de la ciudad 

El taller Descubre tu ciudad y sus costumbres, que incluye una serie de charlas y visitas que están organizadas por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y van dirigidas a personas mayores y discapacitados, celebró ayer la conferencia El agua en Cartagena, que fue impartida por Águeda Carralero, monitora del programa de mayores del IMSS.

 

La conferencia abarcó distintas parcelas, como la captación de agua, el riego y la evacuación de la misma, desde Cartago Nova hasta nuestros días, pasando por los diferentes trasvases que han existido y por las compañías de aguas de Cartagena.

 

El programa del taller continúa el próximo martes 21 de mayo, con una visita a Novelda para conocer el Museo de la Casa Modernista. La siguiente conferencia será el día 28 de mayo y versará sobre Cementerios, reseña de su historia en Cartagena, a cargo de Ernesto Ruiz Vinader.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES