La Noche de los Museos tendrá buscadores de imágenes

Cartagena Puerto de Culturas ha organizado la VI edición de su Concurso de fotografía que, en esta ocasión, versarán sobre esta jornada tan especial 

Comienza la cuenta atrás para la celebración del Día Internacional de los Museos este sábado 18 de mayo, en el que más de un centenar de actividades tendrán lugar entre en día y la noche y, con este motivo, Cartagena Puerto de Culturas ha convocado, por sexto año, una nueva edición del Concurso de Fotografía, que se presenta bajo el slogan Cartagena Puerto de Culturas en La Noche de los Museos.

 

Esta iniciativa surge ante el interés de muchos aficionados y profesionales por participar en el concurso y buscar la mejor imagen que refleje el panorama cultural nocturno que se vive con gran intensidad durante esta noche en la ciudad, imágenes que reflejen la relación que se crea entre el público, la oferta cultural y de ocio y los museos durante la Noche de los Museos, en la que un amplio y diverso número de visitantes puede disfrutar de ellos.

 

Así, la noche, la cultura y el ocio marcarán la gran novedad de esta edición con respecto a las ya celebrados por Cartagena Puerto de Culturas.

 

Además, el Corte Inglés de Cartagena se ha unido a esta iniciativa patrocinando los premios, que van desde los 500 euros del primero, un segundo premio de 200 euros, hasta tres accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de estos grandes almacenes.

 

Las bases para participar en el concurso se encuentran en la web www.cartagenapuertodeculturas.com, siendo el plazo de presentación de las imágenes, en formato digital, desde el 19 de mayo hasta el 2 de junio.

 

El Corte Inglés realizará en sus instalaciones una exposición de las fotografías presentadas en la web, desde el 7 de junio hasta el 22 de junio, con el objeto de que el público vote las mejores fotografías. El 50 por ciento de las más votadas pasarán a ser las preseleccionadas para que un jurado falle los premios, los cuales se entregarán en dicho establecimiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES