Virgen del Carmen y Salesianos logran los primeros puestos de la I Liga Municipal de Atletismo

El concejal de Deportes ha clausurado esta mañana la competición con la entrega de premios a los ganadores en la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena

La Fase Final de la I Liga Municipal Intercentros, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se ha disputado esta mañana en la Pista Municipal de Atletismo. En esta primera edición, han participado los escolares de los 19 centros educativos inscritos, tanto en categoría masculina como femenina.

 

Las pruebas en la que los jóvenes deportistas han competido son 60 metros lisos, 500 metros lisos, lanzamiento peso, salto de longitud, salto de altura y relevos 4X60, de los cuales 14 se han clasificado para la final de hoy. La prueba de relevos ha sido decisiva para decidir los tres primeros puestos en las dos categorías.

 

A su finalización, se ha realizado la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, al tiempo que todos los centros han recibido un obsequio por su participación. El ambiente deportivo y festivo ha contagiado a todos los presentes en la Pista Municipal, en una jornada que ha sido clausurada por el concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañado de profesores de educación física y representantes de los centros educativos.

 

 

Esta I Liga Municipal Atletismo Intercentros en la que han participado cerca de 400 atletas de los 19 centros escolares, pertenece al Programa de Deporte Escolar que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También participan el Programa ADE, el club Atletismo Elcano, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena.

 

RESULTADOS

 

Clasificación Final Masculina- 1° Virgen del Carmen- 2° Stella Maris - 3° Maristas

 

Clasificación Final Femenina- 1° Salesianos- 2° Virgen del Carmen - 3° Mare Nostrum

 

CENTROS PARTICIPANTES EN LA FASE FINAL

Categoría Masculina- Virgen del Carmen- Stella Maris- San Ginés de la Jara- Salesianos- San Antonio Abad- Carmelitas- Vicente Ros- San Cristóbal- Maristas.

 

Categoría Femenina- Virgen del Carmen- Beethoven- Franciscanos- Salesianos- San Antonio Abad- Narval- Vicente Ros- Mare Nostrum - Adoratrices

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES