Éxito de participación en el primer bloque de los Seminarios Aula Empresa

Más de un centenar de personas han participado en esta actividad de la ADLE dirigida a emprendedores, empresarios, directivos y mandos intermedios de distintas organizaciones, y cuya objetivo es mejorar las competencias empresariales

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), clausuraron con gran éxito de participación el primer bloque de la VIII edición del ciclo de seminarios empresariales encuadrados en el marco del convenio Aula Empresa, cuya finalidad es mejorar las competencias empresariales de los usuarios.

 

A través de este ciclo, que se ha desarrollado en las aulas del CEEIC a lo largo del mes de abril, los más de cien participantes han contado con las herramientas necesarias para mejorar sus competencias empresariales, conocer más de cerca las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa, así como con la posibilidad de definir una idea y estrategia de éxito para su empresa.

 

Cabe destacar el alto grado de satisfacción de los participantes en la actividad que, de los más de cien que acudieron a la cita, el 70% eran emprendedores, mientras que el 30% restante eran empresarios consolidados. Asimismo, señalar que en el cómputo total de asistentes, el 60% fueron hombres y el 40% mujeres.

 

El primer bloque del ciclo de seminarios Aula Empresa se presentó en cuatro jornadas de trabajo de distintos contenidos: La comunicación en la organización, una clave para el éxito; El nuevo marketing 3.0. La nueva era del Marketing sostenible y la Comunicación responsable; Personas y equipo. Engrasando el motor de la organización; y Las raíces del emprendedor. Como usar tu experiencia y explorar tu potencial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES