Más de seis mil cruceristas recalan el miércoles en Cartagena

Será el día del año con más turistas, que llegarán por la mañana a bordo de dos macro embarcaciones 

La terminal de cruceros del puerto de Cartagena se quedará mañana miércoles pequeña para acoger a las dos macro embarcaciones que recalarán en la ciudad, trayendo a bordo a más 6.000 turistas y marcando el récord del año en cuanto al número de pasajeros en un sólo día.

 

El primero en llegar será el Ruby Princess, de 290 metros de eslora y con capacidad para 3.080 viajeros. Atracará en la terminal de cruceros sobre las siete de la mañana y partirá a las cuatro de la tarde. Se trata de la primera vez que arriba al puerto de Cartagena y como marca el ceremonial portuario, será visitado por las autoridades municipales y del puerto. A las diez, está previsto que suban a bordo la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y el director comercial de la Autoridad Portuaria, Fernando Muñoz.

 

Sobre las ocho de la mañana, lanzará sus amarras, en el muelle de Curra, el Ventura, de la naviera P&O Cruises. También de casi 300 metros de eslora, en él viajan unos 3.600 turistas, que estarán en la ciudad hasta las cuatro de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES