El Museo del Teatro Romano acerca la obra de Gabarrón a los mayores

El taller se realizará todos los jueves de mayo y junio a las 11,00 horas y forma parte del programa Informayor 2013 del Instituto Municipal de Servicios Sociales

La mar de colores, de Cristóbal Gabarrón, se presenta como una nueva actividad del programa Informayor Primavera 2013, en la que los mayores podrán participar para conocer la obra de este artista murciano que se encuentra expuesta en el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) y en el Museo del Teatro Romano de Cartagena.

 

Este taller se realizará todos los jueves de mayo y junio en el Museo del Teatro Romano a las 11,00 horas. Los mayores no sólo visitarán esta muestra en la que la forma humanizada y el color son el eje central de la obra de Gabarrón, sino que además, serán partícipes de un taller interactivo con diálogos entre poesía y pintura.

 

 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS) organiza estas actividades dirigidas a mayores y personas con discapacidad. Los interesados pueden obtener más información en la Oficina Municipal de Atención a Mayores y Discapacitados, Edificio La Milagrosa, c/ Sor Francisca Armendáriz S/N 1ª Planta, 30202, Cartagena, enviando un e-mail a informayor@ayto-cartagena.es, llamando al siguiente número de teléfono: 968.12.88.51 o a través de las redes sociales en www.facebook.com/informayorCartagenaES.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES