El Ayuntamiento destinará 3,5 millones de euros para finalizar el Palacio de Deportes

La Junta de Gobierno ha autorizado hoy el gasto para la terminación de estas obras, cuyo trabajos que comenzarán en breve una vez que se cierre el calendario definitivo con la empresa concesionaria, que tendrá entre 6 y 9 meses para su ejecución 

La Junta de Gobierno local, reunida esta mañana bajo la dirección de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha autorizado la disposición del gasto para la terminación de las obras del Palacio de Deportes, un total de 3,5 millones de euros incluidos en los presupuestos municipales  de 2013.

El inicio de los trabajos podría ser en los próximos días, ya que las negociaciones con la empresa concesionaria de la obra están muy avanzadas y se está preparando un calendario de obras y pagos, de manera que una vez que una vez iniciadas, el plazo para su ejecución será de entre 6 y 9 meses.

Así lo ha anunciado el concejal de Modernización de la Administración, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Empleo y Deportes, José Cabezos, quien aseguraba que el objetivo de este gobierno es pagar lo que creemos justo, ni un euro más, y la empresa concesionaria de las obras del Palacio de Deportes ya ha recibido prácticamente lo que se debía, en un 90 por ciento, de manera que ahora el objetivo es finalizarlas, con estos 3,5 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES