Apertura de la Real Cruz de Mayo de la Cofradía del Resucitado

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Mayo en la calle Palas de Cartagena

Inauguración de la Feria, el viernes día 3 de mayo 21:30 horas con Pregón de Exaltación de la Cruz a cargo de Raúl Sáez, director de la Escuela de Tauromaquia de Cartagena, y novillero de la tierra.

A las 22:00 horas apertura oficial del recinto ferial con degustaciones de los platos y tapas más exquistos de la tierra, carrilleras, rabo de toro, montaditos, minia burguesas, michirones , callos, fiambres y embutidos del campo de Cartagena en las barras de Masunga, La Cartuja, Azohaia Catering y Chloe Bar Copas.

El sábado día 4 de mayo y el domingo día 5 a partir de las 12:00 horas exhibiciones de baile de flamenco y de sevillanas durante todo el día a cargo de la escuela conservatorio de danza y baile de "Nuria Más", todo ello con degustaciones de platos típicos con cerveza s y vinos de la tierra en los locales del recinto ferial.

A las 23:00 horas concierto con el Grupo "IDEM" tributo al Último de la Fila y a Manolo García, y los mejores temas de una de las mejores bandas del panorama nacional. Además durante todo el día música andaluza y al llegar la noche música de baile actual y copas en la barra de CHLOE LOUNGE BAR-COPAS".

Durante toda la feria se podrá degustar por un pequeño donativo de 1 Euro, los postres caseros preparados y servidos por el grupo de jóvenes de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado, cuyo beneficio será entregado a Cáritas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES