La Agencia de Colocación de la ADLE apuesta por los universitarios

En lo que va de año, han atendido a un total de 938 personas, y entre sus actividades de acercamiento a los jóvenes, participó la pasada semana en el Foro de Empleo Universitario celebrado en al UPCT 

El ayudar a los jóvenes a encontrar empleo es una de las máximas de la Agencia de Desarrollo Local de Empleo a través de sus múltiples departamentos, entre ello la Agencia de Colocación, que durante el primer trimestre del año ha atendido a un total de 938 personas, con una atención individual y personalizada, de las cuales 565 son nuevas incorporaciones a la bolsa de empleo.

 

Dentro de sus actividades en esta línea, destaca la participación la pasada semana en el Foro de Empleo Universitario organizado por la Fundación Universidad Empresa y la Universidad Politécnica de Cartagena, con un stand en el que los estudiantes que cursan sus últimos años de carrera pudieron conocer los recursos de la ADLE.

 

Así, se pusieron al día en orientación laboral, itinerarios profesionales, formación ocupacional, ofertas de empleo y asesoramiento para la creación de empresas. La participación durante toda la jornada fue muy activa y cientos de alumnos pasaron por el stand que estuvo ubicado en la planta baja del CIM.

 

La Agencia de Colocación, autorizada por el SEF con número 1400000001, ofrece un servicio de intermediación laboral totalmente gratuito entre los trabajadores y los empresarios, ayudando por una parte a las personas desempleadas o con búsqueda de mejora de empleo, a encontrar un trabajo adecuado a sus características personales y profesionales, y por otra parte, facilitar a los empresarios que necesiten trabajadores para su empresa, candidatos adecuados al perfil profesional que soliciten.

 

Tanto las personas desempleadas o con mejora de empleo que se encuentren en búsqueda de trabajo, así como los empresarios pueden ponerse en contacto con nosotros en:

 

Agencia de Colocación Cartagena

Agencia de Desarrollo Local y Empleo

C/Caridad n° 1. Tfno: 968128979.

agenciadecolocación@ayto-cartagena.es

http://adle.cartagena.es/agenciadecolocacion  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES