Corte de tráfico en la calle Suspiros por la reparación de una arqueta de saneamiento

La avería se produjo durante las pasadas lluvias y el corte afecta al tramo comprendido entre la Avenida Juan Carlos I y la Carretera de La Aljorra, hasta el próximo jueves

La reparación de una arqueta de la red de saneamiento, que desbordó durante las lluvías registradas este fin de semana, es el origen del el corte de tráfico en la calle Suspiros, que se prlongará hasta el próximo jueves, según se ha informado desde la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

El corte afecta al tramo que discurre entre la Avenida Juan Carlos I y la Carretera de La Aljorra.

Según han informado fuentes de la empresa concesionaria municipal, Aquagest Región de Murcia, la avería se registró al desbordarse una arqueta en la que confluye la red de saneamiento, por la que también discurren aguas pluviales.

El desbordamiento originó un socavón en la calzada, que junto con la arqueta van a ser reparadas antes del jueves.

Las mismas fuentes han precisado que cuando entre en servicio la nueva red de pluviales que se ha instalado recientemente en esta calle se evitarán episodios como éste, ya que se descongestionará la antigua red de saneamiento, al separarla de la de pluviales.

La circulación será restablecida este jueves 2 de mayo, a las seis de la mañana, para permitir que el mercadillo del barrio de Los Dolores pueda instalarse con normalidad en la Avenida de San Juan Bosco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES