Convocado el XXVII Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás

El plazo de presentación de originales finalizará el 17 de octubre 

La Concejalía de Cultura y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena y la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocan el XXVII Premio Internacional de Poesía Antonio Oliver Belmás.

 

Podrán concursar todos los poetas que lo deseen, no importa su nacionalidad, siempre que sus obras se presenten escritas en castellano.

 

Los poemarios tendrán un máximo de 1.500 y un mínimo de 700 versos, siendo totalmente libre su forma y contenido.

 

Cada poeta sólo podrá concursar con un original que deberá ser rigurosamente inédito, presentándose mecanografiado a doble espacio en tamaño Din A-4, por una sola cara, en sextuplicado ejemplar, debidamente cosidos, grapados o encuadernados.

 

El plazo de presentación de los originales comenzará el 23 de abril finalizando el 17 de octubre.

El premio estará dotado con 5.000 euros al mejor trabajo presentado a juicio del jurado, y se considerará esta cantidad correspondiente a los derechos de autor. La obra premiada será publicada por Tres Fronteras Ediciones, que podrá coeditarla con editoriales privadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES