Cartagena Féminas, primer campeón de Liga de la temporada

El campeonato de Liga se reanudó el fin de semana pasado con un centenar de encuentros tras las vacaciones de Semana Santa y la celebración del Torneo de Copa

El campeonato de la Liga Local de Fútbol Base se reanudó el pasado fin de semana, jornada número 19, tras las vacaciones de Semana Santa y la celebración del torneo de Copa, la semana anterior. Se disputaron un centenar de encuentros de la categoría biberón, chupeta, pre-benjamín B, pre-benjamín A, benjamín B, benjamín A, alevín B, alevín A, infantil, cadete y féminas.

  

Entre todos ellos, destaca esta última categoría, dado que el Cartagena Féminas se ha proclamado matemáticamente campeón de liga, tras distanciarse temporalmente de suficientes puntos del segundo clasificado. Y es que, a pesar de restar aún 4 jornadas de competición, la E.F. Esperanza C.V. no podría alcanzar al primer clasificado que ha obtenido casi pleno, tras ganar 12 de los 13 partidos disputados, marcar 112 goles a favor, y solo 10 goles en contra.

  

La jornada destacó también por la deportividad practicada en líneas generales por los jugadores, técnicos y aficionados, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

  

La XX edición del campeonato está organizada por el área de Promoción y Gestión de las Actividades Deportivas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Club Deporte para Todos Cartagena, COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

MODAS RACHID RECUPERA EL LIDERATO EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

  

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputada la decimonovena jornada del campeonato, Modas Rachid recupera el liderato tras su contundente victoria a domicilio por 0-12 frente a Celtic Carthago. Con 41 puntos, Modas Rachid recupera el primer puesto, pasando al segundo puesto con 40 puntos, la E.F. Esperanza tras descansar en esta jornada. En la tercera y cuarta posición de la tabla de clasificación, se sitúan Cartagena Hornets C.F. y Perín C.F. respectivamente.

  

La XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

  

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES