El XXVIII Campeonato Regional Individual de Ajedrez se jugará en Cartagena

El torneo se estará desarrollando todos los sábados, desde el 13 de abril al 1 de junio, en el Salón Multiusos de la Asociación de Vecinos Sauces, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

Desde el próximo sábado 13 de abril y hasta el 1 de junio, se estará desarrollando en Cartagena, el XXVIII Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez 2013.

 

 

Realizado en el salón multiusos de la Asociación de Vecinos Sauces, el torneo constará de ocho rondas que se celebrarán los sábados 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo, y el 1 de junio. Las rondas comenzarán a las 17,00 horas, a excepción de la última que se iniciará a las 16,30 horas.

 

 

De este torneo saldrá el campeón que representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España. Hay 2.300 euros en premios y recordatorios para los participantes.

 

 

En la puesta en marcha de este Campeonato Regional Individual Absoluto  de Ajedrez colaboran el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, la Asociación de Vecinos Sauces, la Federación de Ajedrez Región de Murcia, el Club Ajedrez Sauces Cartagena y la Comunidad Autónoma.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES