Los ganadores de la VI Ruta de la Tapa y la II Ruta del Asiático recogen sus premios

Un total de 193.273 tapas y 11.650 asiáticos fueron servidos por los establecimientos participantes en la pasada edición de esta iniciativa gastronómica y turística

El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Agustín Martínez, y el vicepresidente primero, José Javier Gómez-Vizcaíno han entregado este mediodía los premios a los ganadores de la VI Ruta de la Tapa y la II Ruta del Asiático. El acto también ha contado con la presencia de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, de la presidenta de Hostecar, Francisca Naranjo, del presidente de la COEC, Pedro Pablo Hernández, y del empresario cartagenero, José Ángel Díaz.

 

 

En la categoría de tapa, el primer premio de la edición 2013 ha recaído en el Restaurante Tapería Ego¿s por su Suprema de Lomo Alto de Buey a la Piedra con Croqueta Ego´s Deconstruida y Delicia de Meluza sobre Lecho de Salsa Vizcaína. El Restaurante D`Almansa con su Pincho de Rabo de Toro Relleno de Foie, Arroz Basmati y Crujiente de Camote se alzó con el segundo premio, mientras que en tercera posición, La Catedral con su tapa Tartar de Atún Rojo.

 

 

La Croissantería Pizzería Carrefour fue el establecimiento que obtuvo un mayor número de votos en la Ruta del Asiático. Además, también se han entregado los premios a los ganadores de los diferentes sorteos realizados por ambas rutas.

 

 

La VI Ruta de la Tapa y la II Ruta del Asiático finalizaron el domingo 17 de marzo. Un total de 193.273 tapas fueron servidas a lo largo de las cuatro semanas, a las que se unen los 11.650 asiáticos dispensados por los establecimientos participantes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES