El Ayuntamiento subvencionará fiestas populares con 75.000 euros

La Concejalía de Festejos convocará en abril las ayudas a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas para la celebración de actos en barrios y diputaciones

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha anunciado que en abril convocará subvenciones a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas oficialmente constituidas, para la organización de las fiestas patronales o festejos populares más representativos en distintos barrios y diputaciones del municipio, por el procedimiento de pública concurrencia competitiva.

El montante total de las ayudas que se concederán asciende a 75.000 euros y el plazo para solicitarlas será de 20 días naturales, una vez que se publiquen el mes próximo en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Para evaluar las solicitudes, se constituirá una comisión que tendrá en cuenta una serie de criterios de valoración, como son la tradición y relevancia sociocultural de la fiesta en cuestión, su correcta organización o la singularidad y originalidad en la programación de actividades, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES