Entre Cuerdas y Metales elige a los finalistas en la modalidad de Guitarra

El jurado del concurso, que organiza la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música, ha dado a conocer los nombres de los intérpretes que actuarán en la Final del 9 de abril

En la tarde de ayer se celebró la última semifinal correspondiente a la modalidad de Guitarra de la XVI edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena.

 

El jurado, bajo la presidencia de Piedad Martínez, ha dado a conocer el nombre de los doce jóvenes intérpretes que han logrado pasar a la Final de esta modalidad, la cual se celebrará el martes 9 de abril, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

 

De este modo, los finalistas son los siguientes: María Teresa Sánchez Gómez, María Isabel Sánchez Ortuño, Ramón Emilio Sánchez Soriano, Enrique Manuel Tomás Flores, Luís Alcántara Martínez, Dulce María Fernández Campos, Ignacio María García Barón, Fernando López Martínez, Álvaro Moya Serrano, Ramón Murcia Gómez, Héctor Navarro García y Jesús Ortega Martínez.

 

Esta ha sido la última semifinal del concurso de Entre Cuerdas y Metales. La primera Final, en la modalidad de Canto tendrá lugar el 8 de abril a las 18,00 horas en el Conservatorio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES