Diez emprendedores abordaron la importancia de la innovación digital aplicada a la empresa

Este taller, organizado por la ADLE, finalizó el 15 de marzo y ha tenido una duración de cuarenta horas lectivas

El pasado viernes día 15 de marzo concluyó en el Centro Juvenil y de Formación de Canteras el curso de Innovación Digital para Emprendedores, Empresarios y Autónomos, organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena.

 Esta acción formativa ha tenido una duración de cuarenta horas y ha contado con la participación de diez alumnos. A lo largo de dos semanas, estos emprendedores, cinco hombres y cinco mujeres, con edades comprendidas entre los veintiocho y lo cuarenta y ocho años, han recibido formación en aspectos relacionados con las TIC´S, la gestión basada en la relación con los clientes, la empresa en internet y el marketing 2.0.

  

Dicha formación ha sido muy valorada por los participantes, como lo demuestra el hecho de haber solicitado una ampliación de dicho curso que les permitiera profundizar en los contenidos vistos, y poder aplicarlos a las diferentes ideas emprendedoras que están planteándose iniciar, relacionadas, entre otras, con la decoración, la arquitectura, el ocio y tiempo libre o la celebración de eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES