Seleccionados los finalistas de Cuerda en Entre Cuerdas y Metales

Once jóvenes intérpretes disputarán la final que se celebrará el 15 de abril

Ayer lunes, día 18 de marzo, se celebró la semifinal de la modalidad de Cuerda de la XVI edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, que está organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena.

El jurado estuvo presidido por Luis Ferrán Lanz, actuando como secretaria la técnico de la concejalía de Juventud, María José Mercader Blanco, y como vocales Antonio Saura Torres, Raúl Céspedes Cascales, Francisco Jesús Perez Sánchez y Paula Ros Bres.

 

Once fueron los jóvenes intérpretes seleccionados para la final que se disputará el próximo 15 de abril, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

 

Se trata de Francisco Javier Albarracín Abellán, Christian Casanova Peral, Laura María García Iniesta, Marcos López Martínez, Eduardo Marcos Martínez Ferrer, María José Martínez García, Carmen María Navarro Fernández, David Rodríguez García, Ana Carmen Sánchez Bruno, Javier Valero Lobato y Alexandra María Webber García

El miércoles, 20 de marzo, se disputará la cuarta semifinal, esta vez en la categoría de Piano, a partir de las 17,00 horas en el Conservatorio de la ciudad. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES