Sábado de Dolores en Tarragona 2013

Los concejales Antonio Calderón e Isaías Camarzana acompañaron este fin de semana a los cartageneros afincados en Tarragona en su tradicional homenaje a la Virgen de la Caridad 

La Asociación Cultural de Cartageneros residentes en Tarragona ICUE, celebró este fin de semana su Sábado de Dolores, que cada año organizan antes del Viernes de Dolores, en el que llevan a cabo su tradicional homenaje a la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad, representada en la imagen existente en la iglesia de Sant Joan Baptista de la ciudad catalana.

En los actos de este día estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Cartagena, Isaías Camarzana y Antonio Calderón, que hicieron entrega de un centro floral enviado por al alcaldesa, Pilar Barreiro, así como representantes de los Ayuntamientos de Tarragona y Reus, además del Comandante Naval de Tarragona, José Carlos Martínez Losada, muy vinculado a Cartagena por relaciones familiares y por pertenecer a la agrupación del San Pedro californio.

La Misa solemne en la Iglesia de Sant Joan de Tarragona, (los cuatro años anteriores por obras en la misma se celebró en Reus), finalizó con el canto de la Salve Cartagenera y, posteriormente, se celebró una comida de hermandad en el Club Náutico de Salou, donde los asistentes compartieron vivencias y recuerdos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES