El PP lamenta que "la oposición sacrifica la unidad en el Taibilla por sus intereses partidistas"

El PP recuerda que Acuamed es una pifia del PSOE

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Cabezos, ha lamentado hoy que los partidos de la oposición hayan decidido romper la unidad que se había establecido en el Ayuntamiento a favor de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

"Han sacrificado esa unidad por sus intereses partidistas con una rueda de prensa absurda y sin novedades en la que han intentado fabricar dudas sobre las actuaciones del Gobierno municipal y su alcaldesa en este asunto", ha dicho Cabezos.

La alcaldesa cumplió todas sus obligaciones sobre el tema. Suscribió un acuerdo institucional a favor del la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, lo remitió al delegado del Gobierno en la Mancomunidad y ha preguntado al Gobierno en el Congreso de los Diputados por sus planes para esa institución.

Cabezos ha recordado que este problema es el resultado de la política del PSOE en materia de agua y que la señora Rives debería estar dando explicaciones en vez de exigirlas. "Lo patético es que los señores López y Jaime arropen a la portavoz del partido que ha llevado a Acuamed a la ruina, debido a la nefasta gestión de la política hídrica basada en la desalación. Hay que tener en cuenta que Acuamed es una pifia del PSOE, lo que cabe preguntarse es si tiene la señora Rives alguna solución a sus gravísimos problemas económicos".

El gobierno del PP apoya y seguirá apoyando la gestión de la Mancomunidad de Canales del Taibilla que debe seguir prestando el servicio a la comunidad con la misma eficacia que ha demostrado hasta el día de hoy, y seguirá defendiendo su continuidad en todas las instancias que sean necesarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES