Se buscan voluntarios para la Noche de los Museos

El programa Implicad2 abre la inscripción para todos las personas que deseen participar en la jornadas del próximo 18 de mayo

El programa IMPLICA2 (gente joven comprometida en Cartagena) abre, por cuarta vez consecutiva, la convocatoria de participación de voluntariado en LA NOCHE DE LOS MUSEOS de Cartagena que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo.

Todas las personas que quieran participar podrán decidir entre el apadrinamiento de piezas singulares en los distintos museos, guías de ruta, asesoramiento informativo o apoyo logístico, en las diversas actividades que se realizan durante todo el día.

La preparación previa y el desarrollo de la actividad ronda entre 10 y 20 horas.

Los participantes recibirán manutención durante esa noche y una acreditación donde se especifica la duración y la tarea desempeñada. Además obtendrán un pase gratuito personal -más un acompañante- a todos los museos y yacimientos arqueológicos de nuestra ciudad válido para todo el mes de junio, incluido un descuento del 10% para algunos de los artículos que se pueden adquirir en la tienda del Museo Naval. A su vez, el alumnado que curse estudios en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrá beneficiarse de 1 o ½ crédito de libre configuración/ECTS.

Aquellas personas interesadas en participar como colaboradoras voluntarias en LA NOCHE DE LOS MUSEOS pueden ponerse en contacto con el programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud, adjuntando su nombre, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico en el teléfono 968 128 862 Ext. 2 o en el e-mail: socialjoven@ayto-cartagena.es.

A través del Programa IMPLICA2, todos los años vienen colaborando decenas de voluntarios y voluntarias en LA NOCHE DE LOS MUSEOS en la explicación de las piezas más destacadas de los museos, en la información a los visitantes sobre el programa previsto o en el apoyo en las tareas del personal de los centros museísticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES